Prepara a tus niños divertidos almuerzos para este regreso a clases

El regreso a clases ha llegado y una de las cosas que más nos interesa es que nuestros pequeños regresen súper equipados para que su rendimiento escolar sea el mejor, y como sabemos que su alimentación es lo más importante, te mostraremos excelentes tips para el almuerzo.

La hidratación es importante

Vivimos en una ciudad donde el calor del verano es muy fuerte, por lo que es importante que estemos hidratándonos constantemente y ayudar a que nuestros niños no dejen de hacerlo. Por ello te recomendamos comprarles su propio cilindro para agua. Trata de que sea uno muy práctico que pueda llevar sin problema en su mochila.

Sorpréndelos con frescas aguas de sabor

Algo que seguro les encantará a tus peques y que además les será muy saludable, es llevar en sus cilindros aguas de diferente sabor, por ejemplo la de jamaica, la cual es muy rica y les ayudará a refrescarse.

Un almuerzo sorpresa

La hora del almuerzo es una de las más importantes del día para los niños, ya que es el momento que retoman fuerzas para seguir con sus actividades. Lo mejor de todo es que puedes sorprenderlos con prácticos y deliciosos sándwiches. Un consejo que tenemos para ti es que utilices cómodos tuppers, donde el alimento de tu pequeño esté bien cuidado y pueda disfrutar sin ningún problema de él.

Un alimento completo

Recuerda que tu imaginación es el límite para crearle al consentido de la casa los almuerzos más originales, además de complementar su alimentación con diferentes frutas picadas, galletas de avena y dulces de amaranto. ¡Les gustará mucho!

 

 

Fuente:

Síguenos

Facebook

Twitter

Contáctanos ahora para solicitar información. Puedes completar el siguiente formulario o comunicarte a:

*Todos los campos son obligatorios